HACER ENGRUDO.. AQUI... EXPLICACION*.
CARTAPESTA Es una tecnica que consiste en superponer capas de papel y engrudo liquido, cuando se seca toma una consistencia firme*.
las fotos de esta web estan debidamente identificadas con el link de su pagina de origen.. si no lo estan tienen el aviso de "sacadas de la web", si son tuyas dimelo asi yo las corrijo o las saco.. depende de lo que quieras tu!!

decorando botella pintada!!!

botella pintada, se pinta una base con acrilico blanco, no se pinta con pincel sino con una esponjita o ese material con el que se hacen colchones o almohadas, una esponjita blandita, se vuelca un poco de pintura el una bandejita y se va umedeciendo la esponjita y la vamos aplicando en la botella, proximamente les mostrare como.
de esa pintura base 2 manos, secar bien primera y luego se le coloca la pintura del color que deceen, esa si se puede colocar con pincel y bien abundante esta pintura no se deja secar, inmediatamente le aplicamos como se ve en la foto una especie de rastrillo, algo con dientes... (siempre y cuando no sea vuestra boca) jaja... la forma... como les guste!!!! arriba, abajo, atravesado, hasta el cuello, dejenlo a su criterio, gusto y creacion!!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.